La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Solo quiero algo de tí..


Si no estás para esto no eres lo que yo busqué. El quererme no lo es todo, pudiste darme más. No sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás...

4 comentarios:

  1. HOLA! me gusa mucho tu blog, es una muy buena idea la de crear entradas con canciones y poner alguna que otra frase, me parece muy original!
    Pasate por mi blog cuando puedas
    Muak :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog. eso de poner canciones y asi. genial.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas y si te gusta, me sigas tambien :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. holaa, como va =) ...me alegra saber que hay una categoría siguiente a la mía( es decir bipolar..) , tripolar..jajaja, es una idea totalmente original (L) , espero que sigas escribiendo, sintiendo y soñando como lo haces hasta ahora, me encanta tu blog, si querés pasate por el mío, y es verdad lo de los comentarios, cada uno ( por lo menos para mi) es un regalo. Un beso =)


    www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar