La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Esta no es una canción para los que tienen el corazón roto...


És mi vida, és ahora o nunca porque no voy a vivir para siempre. Sólo quiero vivir mientras sigo vivo, és mi vida. Mi corazón és como una autopista abierta. Como dijo Frankie lo hice a mi manera... Tan solo quiero vivir mientras siga vivo... És mi vida.

2 comentarios:

  1. me encanto tu blog sin duda!, te sigo :). te dejo el mío para que me digas tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

    ResponderEliminar